Aromaterapia desde la Cosmovisión Andina: Un Viaje Espiritual de Sanación y Magia

RET News - Home 5 Libros Aromaterapia 5 Aromaterapia desde la Cosmovisión Andina: Un Viaje Espiritual de Sanación y Magia

La cosmovisión andina es un tesoro ancestral que nos conecta con una comprensión profunda y espiritual del mundo que nos rodea. La cultura inca, una de las Siete Culturas Originarias, se caracteriza por su enfoque en el desarrollo humano en beneficio de la sociedad, y esto se refleja en su perspectiva espiritual y comunitaria. La autora, Pamela Ruiz, ha pasado los últimos tres años inmersa en la cultura andina, investigando y conviviendo con sus abuelos y abuelas, y su libro «Aromaterapia desde la Cosmovisión Andina» es el fruto de este apasionante viaje.

Lo que hace que este libro sea verdaderamente especial es que gran parte de la información que contiene proviene directamente de los maestros andinos de Pamela. No se encuentra en los libros de texto ni en las fuentes convencionales. Aquí, exploramos la riqueza de la cosmovisión andina y cómo se entrelaza con la aromaterapia y la magia.

Los andinos creen que el cosmos es una energía viviente, lo que significa que todo en nuestro entorno tiene vida. Desde el sol y las estrellas hasta las montañas, las piedras y las plantas, todo está imbuido de vida y energía. Esta creencia abre las puertas a un poder profundo: el poder de la intención, lo que algunos llaman magia. Cuando comprendemos que todo tiene vida, nos damos cuenta de que podemos conectarnos con cada uno de estos seres, y es entonces cuando nace el poder de la intención en nosotros.

Es con las plantas que la cosmovisión andina toma un matiz aún más fascinante. Las plantas son consideradas mensajeras de los dioses, y podemos conectarnos con ellas a través de nuestra respiración. Al hacerlo, nuestras intenciones viajan junto con el espíritu de la planta hasta llegar a los dioses. Este proceso de dar y recibir, conocido como Ayni, nos permite recibir lo que pedimos en nuestras intenciones.

Entender la cosmovisión andina es fundamental para comprender su enfoque de la aromaterapia y la magia. A través de la energía, los andinos utilizan la Aromaterapia y la Magia para purificar, invocar, iniciar y santificar. La práctica de Aromunay se convierte en una herramienta poderosa para sanar, curar y, sí, hacer magia.

Si este fascinante viaje espiritual te ha intrigado y deseas profundizar en la Aromaterapia desde la cosmovisión andina, te invitamos a estudiar el Curso de Aromaterapia desde la Cosmovisión Andina con Pamela Ruiz en el Instituto de Artes Holísticas IDAH. Para obtener más información y detalles sobre el curso, visite el siguiente enlace: Curso de Aromaterapia desde la cosmovisión andina .

«La Aromaterapia desde la Cosmovisión Andina» de Pamela Ruiz es un libro esencial para todos los interesados ​​en la aromaterapia, la espiritualidad y la cosmovisión andina. Además, el curso ofrece la oportunidad de profundizar aún más en esta sabiduría ancestral y explorar las prácticas y rituales que se presentan en el libro. Sumérgete en un mundo de conocimiento y conexión con la naturaleza y el cosmos.

«La Aromaterapia desde la Cosmovisión Andina» esta disponibles en Amazon, aquí adjuntamos los links para comprarlos,

Versión Kindle https://mybook.to/aromaterapiandinapapel 
Tapa Blanda https://mybook.to/aromaterapiandinaebook 

Desea conocer más sobre las Opciones Literarias en Amazon? Visite el siguiente Opciones Literarias en Amazon: Kindle vs. Tapa Blanda

Autor: Belleza Zen

Diseñador web, Podcaster, WordPress lover y formador en diseño web.

Newsletter

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *